Pastor pide a fieles 65 millones de dólares para comprar jet privado
Elon Musk dice que ha conseguido 46.500 millones de dólares para comprar Twitter
Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dice que ha conseguido 46.500 millones de dólares para financiar la compra de Twitter.
Ver video "Elon Musk dice que ha conseguido 46.500 millones de dólares para comprar Twitter"
Elon Musk ofrece 43.000 millones de dólares para comprar todas las acciones de Twitter
En una carta enviada al consejo de administración de Twitter, Musk ofreció 54,2 dólares por acción
Ver video "Elon Musk ofrece 43.000 millones de dólares para comprar todas las acciones de Twitter"
millones de dólares para guarderías
Ver video "millones de dólares para guarderías"
Powerball 500 millones de dólares
Ver video "Powerball 500 millones de dólares"
Millones de dólares en becas
Ver video "Millones de dólares en becas"
¿Pagará Elon Musk la multa de mil millones de dólares por retractarse de comprar Twitter?
La controversia entre Elon Musk y Twitter continúa. El multimillonario quiere romper ahora el acuerdo con la red social, debido a desacuerdos para realizar la operación de compra. No obstante, ahora el empresario podría tener que pagar una gigantesca multa por desistir de la compra.
Ver video "¿Pagará Elon Musk la multa de mil millones de dólares por retractarse de comprar Twitter?"
Estadio Recibe Millones De Dólares
Ver video "Estadio Recibe Millones De Dólares"
Tres insignificantes millones de dólares
Esta película relata la historia de una joven pareja que en el camino hacia norte de Irán, son secuestrados por un preso fugitivo. La mujer está embarazada y…
Ver video "Tres insignificantes millones de dólares"
Un fracaso de millones de dólares, Tigres
El equipo del ‘Tuca’ Ferretti recibió una importante inversión económica con el objetivo de ganar un título que le diera presencia internacional. La derrota ante Pachuca puso fin a ese objetivo.
Ver video "Un fracaso de millones de dólares, Tigres"
El plátano de 6.2 millones de dólares
Ver video "El plátano de 6.2 millones de dólares"
Detectan Error de Millones de Dólares
Ver video "Detectan Error de Millones de Dólares"
Misiones exportó 201 millones de dólares
La provincia de Misiones exportó en el primer semestre del año 201 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 4,7% respecto al primer semestre del año anterior y representó 30,0% de las exportaciones de la región NEA, según confirmó el Indec en la tarde de este miércoles.
AMMVer video "Misiones exportó 201 millones de dólares"
Elbit gana 15 millones de dólares
Elbit Systems anunció el lunes la firma por un contrato de $ 15 millones de dólares, por proveer a una agencia gubernamental de Asia, el sistema de Inteligencia Tecnológica Wise dentro de 18 meses.
El sistema es compatible con todas las etapas del proceso de inteligencia e investigación, y es capaz derecopilar información de múltiples fuentes, bases de datos y sensores, y procesarla antes de que el informe llegue a destino.
Por su parte, el gerente General de Elbit Systems, se enorgullece de haber sido seleccionado para brindar el servicio, y declaró que el sistema, es una de las pocas soluciones bajo pruebas de campo, en pleno funcionamiento y totalmente personalizable.Ver video "Elbit gana 15 millones de dólares"
Piramide fraudulenta de $400 millones de dolares
Ver video "Piramide fraudulenta de $400 millones de dolares"
50 millones de dólares para escuelas
Ver video "50 millones de dólares para escuelas"
3.800 millones de dólares a Siria
Ver video "3.800 millones de dólares a Siria"
Millones de Dólares para Estudiantes Hispanos
Ver video "Millones de Dólares para Estudiantes Hispanos"
Bruselas reclama 12.000 millones de dólares a...
Sorpresa en la batalla comercial que mantienen la Unión Europea y Estados Unidos por las medidas en favor de sus gigantes aeronaúticos, Airbus y Boeing, respectivamente.
...
http://es.euronews.net/Ver video "Bruselas reclama 12.000 millones de dólares a..."
Tokio asigna 24.000 millones de dólares
El gobierno japonés destinará ese dinero a mejorar infraestructuras y construir viviendas, además de compensar económicamente a las víctimas de la crisis nuclear de Fukushima. 20.000 personas siguen desaparecidas y 85.000 han sido evacuadas a raíz del peor desastre que ha sufrido el país asiático desde la Segunda Guerra Mundial. http://es.euronews.net/
Ver video "Tokio asigna 24.000 millones de dólares"
Maradona: ¿Faltan 10 millones de dólares?
Documento exclusivo.
Ver video "Maradona: ¿Faltan 10 millones de dólares?"
Tragedia anunciada con solución de millones de dòlares
Ver video "Tragedia anunciada con solución de millones de dòlares"
Sony Music está en conversaciones para comprar el catálogo musical de Queen por 1,000 millones de dólares
Se dice que las leyendas de ‘Bohemian Rhapsody’, -cuyos mayores éxitos incluyen canciones como ‘We Are The Champions’, ‘Radio Gaga’ y «We Will Rock You»- están discutiendo un posible acuerdo por su icónica colección de canciones.
Ver video "Sony Music está en conversaciones para comprar el catálogo musical de Queen por 1,000 millones de dólares"
Un diamante de 25 millones de dólares
Sotherby subastará este martes en Nueva York un diamante de cien quilates que podría superar en la puja los 25 millones de dólares (23.1 millones de euros).
Según la casa de subastas el diamante es de tipo 2A, es decir, no contiene nitrógeno y parece una “piscina límpida de agua helada”.
En el mismo lote se subastarán también otras joyas con esmeraldas y zafiros.Ver video "Un diamante de 25 millones de dólares"
El tequila de 3.5 millones de dólares
Una destilería mexicana presentó una botella de tequila decorada con diamantes. Si alguien la compra a su precio inicial, establecerá un nuevo récord Guinness..
Ver video "El tequila de 3.5 millones de dólares"
Ofrecen 5 millones de dolares EEUU
Ver video "Ofrecen 5 millones de dolares EEUU"
Decomisan diez millones de dólares falsos
Ver video "Decomisan diez millones de dólares falsos"
Trump: "Stargate invertirá 500.000 millones de dólares"
Ver video "Trump: "Stargate invertirá 500.000 millones de dólares""
10 millones de dólares en una carretilla
Ver video "10 millones de dólares en una carretilla"
Incendios dejan pérdida de nueve millones de dólares
Ver video "Incendios dejan pérdida de nueve millones de dólares"
EPISD bajo auditoría por millones de dólares
Ver video "EPISD bajo auditoría por millones de dólares"
MAGIC JOHNSON Dona $10 Millones de Dolares
Después de 13 temporadas en la NBA, Magic Johnson sigue siendo figura prominente en toda la nación iniciando proyectos empresariales en las comunidades urbanas.
Ver video "MAGIC JOHNSON Dona $10 Millones de Dolares"
'Frozen' supera los 1000 millones de dólares
Frozen, el reino del hielo es el nuevo éxito de Disney. La película de animación, ha superado los 1.000 millones de recaudación en la taquilla mundial uniéndose así a otros éxitos de la compañía como Los Vengadores o Toy Story 3.
Ver video "'Frozen' supera los 1000 millones de dólares"
Roban a Beyoncé 4 millones de dólares
Al parecer, según los datos recogidos de descargas de música en diversos programas de internet, el disco de la artista habría sido descargado más de 240,000 veces. Si multiplicamos esta cantidad por el precio original que tiene iTunes, de 16 dólares, la suma total sería de casi cuatro millones de dólares, para entenderse, Beyoncé ha perdido 2.900.000 euros a causa de la piratería.
Ver video "Roban a Beyoncé 4 millones de dólares"
El cuadro de los 135 millones de dólares
El retrato de Gustav Klimt fue recuperado luego de años de lucha contra el gobierno austriaco. La obra será expuesta en una galería de Nueva York.
Ver video "El cuadro de los 135 millones de dólares"
Maduro destinó 162 millones de dólares para comprar armas mientras Venezuela sufre escasez de alimentos y medicinas
Argentina ha perdido 424 millones de dólares
Al día de hoy, Argentina ha perdido 424 millones de dólares, cerrando la última jornada con 50 mil 949 millones. El retroceso de las divisas del Banco Central fue de 3 mil 151 millones de dólares esta semana y desde principio la lista se elevó a 16 mil 950 millones. teleSUR
Ver video "Argentina ha perdido 424 millones de dólares"
Se agregaran millones de dólares en MD
Ver video "Se agregaran millones de dólares en MD"
Ucrania recibirá hasta 27.000 millones de dólares
Kiev, 27 mar (EFE).-
Ucrania podrá obtener hasta 27.000 millones de dólares de la comunidad internacional en los próximos dos años a través de un programa acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), anunció hoy el organismo crediticio.
De esa cantidad, la asistencia proveniente del FMI oscilará entre 14.000 y 18.000 millones de dólares, señaló el organismo en un comunicado.
El FMI precisó que el acuerdo, a nivel de personal técnico, se alcanzó durante la visita que una misión del Fondo realizó a Kiev entre el 4 y el 25 de marzo para evaluar la situación económica y analizar un programa de reformas con las autoridades.
"El apoyo financiero proveniente de la comunidad internacional que podrá obtenerse a través de este programa asciende a 27.000 millones de dólares en los próximos dos años", explicó Nikolai Gueorguiev, el jefe de la misión enviada a Ucrania, al término de ésta.
Agregó que de ese monto, "la asistencia proveniente del FMI oscilará entre 14.000 millones y 18.000 millones de dólares. El monto exacto se determinará una vez que se haya obtenido todo el respaldo bilateral y multilateral", subrayó.
Para obtener la ayuda, las autoridades ucranianas deben adoptar "un programa de medidas sólidas y de gran alcance orientado a estabilizar la economía y crear las condiciones que permitan un crecimiento sostenido", señaló el FMI.
Palabras clave: efe,fmi,ucrania,ayudaVer video "Ucrania recibirá hasta 27.000 millones de dólares"
El lugar de 7 millones de dólares de Rihanna
Aquí tienen una vista aérea de la mansión de reposo e inspiración que está rentando Rihanna.
Ver video "El lugar de 7 millones de dólares de Rihanna"
Apple reclama a Samsung 2.500 millones de dólares
Apple reclama a Samsung 2.500 millones de
...
http://es.euronews.net/Ver video "Apple reclama a Samsung 2.500 millones de dólares"
Rescatar una contraseña por 380 millones de dólares
Ver video "Rescatar una contraseña por 380 millones de dólares"
Pentágono recortará 178.000 millones de dólares de su pre
El Pentágono anunció recortes presupuestarios por valor de 170.000 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años, que se lograrán principalmente mediante disminución de personal, reducción de la burocracia y la eliminación de algunos programas. teleSUR
Ver video "Pentágono recortará 178.000 millones de dólares de su pre"
Inversión en turismo es de 800 millones de dólares
Ver video "Inversión en turismo es de 800 millones de dólares"
AMBER HEARD GANARÁ $ 9 MILLONES DE DOLARES
Ver video "AMBER HEARD GANARÁ $ 9 MILLONES DE DOLARES"
Amy Winehouse deja 16 millones de dólares
Los padres y el hermano de la fallecida cantante recibirán la cuantiosa suma y podría aumentarse con los planes de lanzar un disco póstumo con material inédito
Ver video "Amy Winehouse deja 16 millones de dólares"
Donará la UE 576,6 millones de dólares
La Unión Europea ofreció donar al menos 576,6 millones de dólares en ayuda de emergencia para Haití. TeleSUR
Ver video "Donará la UE 576,6 millones de dólares"
Granja penal costara 45 millones de dolares
www.canal6.com.hn
Ver video "Granja penal costara 45 millones de dolares"
4 mil millones de dólares para escuelas
Ver video "4 mil millones de dólares para escuelas"
“Star Wars” recauda mil millones de dólares
Ver video "“Star Wars” recauda mil millones de dólares"
Invertirán millones de dólares en transporte público
Ver video "Invertirán millones de dólares en transporte público"
Gates supera los 90.000 millones de dólares
Bill Gates sobrepasa los noventa mil millones de dólares (79.000 millones de euros) como fortuna y supone ya el 0,5 por ciento del Producto Interior Bruto de Estados Unidos
Ver video "Gates supera los 90.000 millones de dólares"
STC recibe cheque de 2 millones de dólares
El dinero es para financiar los salarios de instructores de enfermería
Ver video "STC recibe cheque de 2 millones de dólares"
Tornados causan millones de dólares en daños
Ver video "Tornados causan millones de dólares en daños"
Chosica: decomisan 20 millones de dólares falsos
Según información policial, el lugar donde se hacían los billetes no legales sería el taller más grande fabricación hallado en el país.
Ver video "Chosica: decomisan 20 millones de dólares falsos"
Encuentran cerca de 10 millones de dólares falsos
Ver video "Encuentran cerca de 10 millones de dólares falsos"
Dos millones de dólares en tráfico de marfil
El servicio de aduanas filipino ha interceptado el mayor cargamento ilegal de colmillos de elefante jamás localizado en el país, valorado en más de dos millones de dólares. El cargamento llegó a Manila en marzo camuflado entre plásticos en el interior de dos contenedores.Los colmillos, de adultos y crías de elefante, estaban partidos en piezas, algunas de hasta 25 kilos de peso.El comercio de marfil es ilegal en Filipinas y castigable con penas de hasta seis años de cárcel. Cada años 20 mil elefantes son sacrificados en África y Asia para satisfacer la demanda de productos de marfil.
Ver video "Dos millones de dólares en tráfico de marfil"
Niño Arruina Pintura de 1.5 Millones de Dólares
Ver video "Niño Arruina Pintura de 1.5 Millones de Dólares"
2 millones de dólares por 60 charlas motivacionales
Ver video "2 millones de dólares por 60 charlas motivacionales"
UN ALIJO DE DOS MILLONES DE DOLARES - DEA
En este capítulo de DEA, los agentes de la DEA de New Jersey van detrás de un informante que incumplió lo pactado con ellos, al volver a detenerlo le presionan hasta que consiguen esta vez sí su colaboración que hará que puedan incautar un alijo de drogas de más de dos millones de dólares de un traficante de éxtasis que está operando desde de una mansión fortificada en un suburbio de Nueva Jersey.
Ver video "UN ALIJO DE DOS MILLONES DE DOLARES - DEA"
Incautan 30 millones de dólares falsos en SJL
Además se detuvo a 49 personas y se decomisó máquinas y placas con las que hacían las falsificaciones. Billetes iban a ser enviados a Estados Unidos.
Ver video "Incautan 30 millones de dólares falsos en SJL"
La Fed inyectará 85.000 millones de dólares mensuales...
La Reserva Federal estadounidense decide relanzar la compra masiva de activos hasta 85.000 millones de dólares al mes para estimular la economía del país que sigue viendo débil. En su última reunión del año, el organismo que preside Ben Bernanke anunció que a partir de enero pondrá en marcha un nuevo programa de compra de bonos a largo plazo de 45.000 millones de dólares mensuales, ...
http://es.euronews.net/Ver video "La Fed inyectará 85.000 millones de dólares mensuales..."
Subastado un Modigliani por 150 millones de dólares
Fue una subasta aburrida porque no hubo puja real
Ver video "Subastado un Modigliani por 150 millones de dólares"
800 millones de dólares en pérdidas por paralización
Gerente del Banco Central, Verónica Artola, informó que las pérdidas económicas en el país por las protestas de los 15 días del octubre, alcanzaron los 800 millones de dólares.
Ver video "800 millones de dólares en pérdidas por paralización"
1,2 millones de dólares por el piano de Casablanca
Si alguien tiene más de 1 millón de dólares podrá convertirse en el pianista más mítico del cine y tocar el piano del café de Rick una vez más. Sotheby's subasta el próximo día 14 el piano que inmortalizó “As time goes by”, una de las canciones más recordadas de la historia del cine.
Ver video "1,2 millones de dólares por el piano de Casablanca"
“Devolverán millones de dólares a engañados por estafadores” is locked Devolverán millones de dólares a engañados por estafadores
22,1 millones de dólares por el diamante “perfecto”
Un diamante "perfecto" de 100 quilates extraído originalmente en Sudáfrica fue subastado ayer por 22,1 millones de dólares
Ver video "22,1 millones de dólares por el diamante “perfecto”"
Ecuador paga a petrolera 75 millones de dólares
Ver video "Ecuador paga a petrolera 75 millones de dólares"
Piero Hincapié tasado en 42 millones de dólares
Ver video "Piero Hincapié tasado en 42 millones de dólares"
Dubái vende zapatos por 17 millones de dólares
Ver video "Dubái vende zapatos por 17 millones de dólares"
Perderían nuevo-mexicanos 7 millones de dólares
Ver video "Perderían nuevo-mexicanos 7 millones de dólares"
15 millones de dólares a la basura
Ver video "15 millones de dólares a la basura"